Cómo mantenerse bien

La salud de los adolescentes

Los jóvenes han atravesado momentos muy duros durante esta pandemia. Sus programas, eventos y rutinas han cambiado considerablemente, como también lo han hecho sus hábitos de estilo de vida. Es importante mantenerse al día con los exámenes físicos anuales, ya que verificar su bienestar mental y físico es de vital importancia.

El examen físico anual es un buen momento para que el adolescente converse con el prestador médico acerca de hábitos de sueño, tiempo frente a la pantalla, cambios hormonales y ejercicio. También es cuando ciertos problemas ocultos pueden salir a la luz, tales como alta presión arterial, frecuencia cardíaca irregular, curvaturas de la columna, problemas de equilibrio y ritmo de crecimiento. Las vacunas son esenciales en esta etapa, por lo que también es importante asegurarse de que estén al día.

Por favor, mantenga actualizado el calendario de atención médica, por la salud de su hijo adolescente. Puede programar citas en línea, a través de la nueva Spectrum Health App,
contactando al consultorio de su médico o llamando al 877.362.8362 si necesita ayuda para localizar un médico.



Vacunas para adultos

Las vacunas no son sólo para los niños. Cuando los adolescentes se gradúan de la escuela secundaria, sus nuevas situaciones de vida los ponen en riesgo de infecciones tales como la meningitis bacteriana y el papilomavirus humano. Los adultos también corren riesgos de salud si no reciben las vacunas de refuerzo contra enfermedades tales como tétanos, varicela o sarampión.

Muchos adultos, sin embargo, no están al tanto de qué vacunas necesitan y a qué edad. Para ayudar con esto, hemos creado un calendario de inmunizaciones descargable, que incluye una lista de inmunizaciones y las edades a las cuales se necesitan. Ahora, más que nunca, es un buen momento para tomar conciencia de nuestra salud y de la salud de la comunidad. Usted puede programar citas a través de la nueva Spectrum Health App o llamando al consultorio de su médico. Si usted no tiene un médico, por favor llame al 877.362.8362 y alguien le ayudará a localizar uno.

Spectrum Health pone a su disposición un programa piloto de inmunizaciones, sin salir de su automóvil, con tres diferentes ubicaciones actuales y planes de expansión a otras ubicaciones en todo el Oeste de Michigan, a finales de agosto. Este servicio es para personas de todas las edades e incluye muchas inmunizaciones, inyecciones y pruebas, desde vacunas contra la gripe hasta inyecciones de B12 y pruebas para estreptococos.


Medidas adicionales de seguridad activas

Estamos listos para su atención, con medidas adicionales de seguridad activas que nos ayudarán a asegurarnos de que su consulta transcurra sin inconvenientes. Si tiene interés en saber más acerca de esto, por favor mire nuestro video a continuación, que le mostrará cómo se ven ahora nuestras instalaciones.