Listos para usted

Listos Header

Por 25 años hemos estado aquí para apoyar su salud. Sabemos que esto es ahora más importante que nunca. En Spectrum Health, hemos considerado la totalidad de su experiencia, hasta el más mínimo detalle. Y nunca dejaremos de hacer mejoras.

Cómo lo estamos haciendo

Atención médica sin salir de su automóvil

Ahora le ofrecemos: consultas de atención primaria, disponibles en todo el Oeste de Michigan; vacunas contra la gripe, en centros de urgencias leves del condado de Kent; y ciertos servicios en el Pabellón de Oncología Lemmen-Holton, todo ello sin necesidad de salir de su automóvil.

  • Contamos con uno de los primeros programas de vacunación sin salir del automóvil existentes en la región del Medio Oeste, con más de 40 centros operacionales en todo el Oeste de Michigan. Este nuevo servicio de atención primaria se ofrece a personas de todas las edades e incluye todas las vacunas, también las infantiles y la vacuna contra la gripe. Además, las consultas sin salir del automóvil abarcan, entre otros servicios: verificación de presión arterial, inyecciones de B12 y pruebas para detección de estreptococos. Las citas pueden ser programadas llamando al consultorio que corresponda y solicitando una consulta de atención médica sin salir del automóvil.
  • Reciba su vacuna contra la gripe en cualquiera de los centros de urgencias leves del condado de Kent, abiertos los 7 días de la semana. Regístrese antes de llegar, usando nuestra herramienta en línea para reservar su lugar en la fila virtual, o simplemente venga a vernos.
  • En el Pabellón de Oncología Lemmen-Holton proporcionamos atención sin salir del automóvil para ciertos servicios oncológicos, tales como irrigaciones de vías de acceso, extracciones para análisis y algunas inyecciones no quimioterapéuticas.

Sala de espera virtual

Estamos reduciendo en lo posible el uso de salas de espera en centros ambulatorios y hospitalarios, para reforzar las medidas de distanciamiento social, mediante la optimización del flujo de trabajo previo al registro del paciente y la posibilidad de registro virtual a su llegada. Los pacientes que utilizan el sistema de sala de espera virtual pueden permanecer en sus vehículos hasta que se les notifica que ya es momento de ingresar al edificio.

Aplicación Spectrum Health

La aplicación Spectrum Health le ofrece atención donde usted la necesita, cuando la necesita. Realice videoconsultas programadas o a pedido, para las cuales contamos con más de 1000 prestadores médicos; acceda fácilmente a su historia clínica; solicite la renovación de recetas; pague facturas; envíe mensajes a su médico y mucho más.

Su salud y su seguridad son nuestra mayor prioridad, ahora y siempre. Ya sea que elija vernos virtualmente o en persona, estamos aquí para usted y estamos listos para usted.

Horarios ampliados

Todos nuestros centros de urgencias leves y la mayoría de nuestros consultorios de atención primaria tienen horarios ampliados, para ofrecerle más opciones de consulta en persona.

Sí, necesito la aplicación Spectrum Health

Realizar citas virtuales. Obtenga acceso seguro a su información médica. Tener resultados. Pagar facturas. Y m