Estamos todos juntos en esto

Centro de recursos graphic text.

COVID-19 en nuestras comunidades

Ahora, más que nunca, encuentre maneras de apoyar tanto a sus familiares, amigos y vecinos como a sí mismo. En Spectrum Health, nuestro objetivo es ayudarles a usted y a su familia a permanecer sanos y obtener la atención que necesitan.

Qué hacer si usted sospecha que puede tener COVID-19

Ante el número cada vez mayor de casos confirmados de COVID-19 (coronavirus) en el oeste de Michigan y en todo el país, sentirse enfermo puede ser atemorizante. Si usted tiene síntomas tales como fiebre, tos o problemas para respirar, puede usar este evaluador automático o llamar al 833.559.0659 para obtener consejo acerca de qué hacer.

Recursos para la comunidad

COVID-19: información, síntomas y prevención

Los coronavirus son un numeroso grupo de virus que pueden causar enfermedades en humanos y animales. En los humanos, los coronavirus causan infecciones respiratorias que van desde el resfrío común hasta afecciones más graves. La COVID-19 es una enfermedad causada por un nuevo coronavirus nunca antes visto en humanos. 

Los síntomas de la COVID-19 varían en un rango de leves a severos. La mayoría de las personas la experimentan como una enfermedad leve. Si usted tiene síntomas y sospecha que esto podría tratarse de COVID-19, por favor llame a su médico o participe en una de las opciones gratuitas de evaluación inicial listadas más arriba. Se exige una evaluación inicial antes de que pueda llevarse a cabo la obtención de una muestra para una prueba de detección de COVID-19. Por favor, tenga en cuenta que la evaluación inicial no es una prueba de detección de COVID-19.

West Michigan Hispanic Chamber of Commerce

Urban League

Restricciones para visitantes

Se limitará la presencia de visitantes en todas las instalaciones de Spectrum Health (hospitales, centros ambulatorios y centros de atención de largo plazo), excepto en circunstancias especiales. En dichas circunstancias especiales, se permitirá la presencia de un visitante por paciente en las unidades de pediatría, maternidad, cirugía y cuidados paliativos a enfermos terminales o en estado crítico.

Comprendamos lo que es la enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19)

Escanee este código para acceder a un útil video o véalo aquí.

Evaluación inicial telefónica gratuita para COVID-19

Si usted se encuentra en el estado de Michigan y está experimentando síntomas de COVID-19.