Skip to main content

Comience el año con el pie derecho ¡Participe en la carrera edición 36 Spectrum Health Irish Jig! 

Sábado 16 de marzo de 2019

Ahora en su edición anual número 36, Irish Jig ha crecido para convertirse en una de las carreras clásicas de cinco kilómetros (3.1 millas) en Michigan. 
El trayecto certificado por la organización USA Track & Field es principalmente plano con unas cuantas cuestas. El inicio de la carrera es una pequeña caminata por el gimnasio de East Grand Rapids High School donde los participantes se registran antes del evento. Las personas ganadoras en su categoría por edad y equipos que cumplen con requisitos reciben premios, y los primeros lugares en la meta recibirán como premios dinero en efectivo.  

Spectrum Health se enorgullece en presentar este evento para promover la concientización sobre el cáncer colorrectal.  Esperamos verles el día de la carrera. 

Irish Jig 2019 se caracterizará por una salida “escalonada” que comienza a las 8:30 AM. Quienes pretenden caminar saldrán después de todos los corredores hayan cruzado la línea de salida aproximadamente a las 8:45 AM.  
 


Inscripción

Regístrese en Internet para recibir un descuento a partir de las 11:59 PM el jueves 14 de marzo de 2019. La inscripción a la carrera cerrara temprano si la participación llega a su capacidad (4,500 personas).

  • $20 para las personas menores de 12 años de edad
  • $30 para las personas mayores de 13 años de edad

Inscripciones de última hora podrán realizarse el viernes 15 de marzo, antes del evento, y el sábado 16 de marzo. 

  • $20 para las personas menores de 12 años de edad
  • $30 para las personas mayores de 13 años de edad

Inscripciones por equipo 

La participación por equipo en Irish Jig se ofrece a Divisiones Corporativas (en División A se incluye a las compañías con menos de 499 empleados y en la División B a aquellas con más de 500 empleados) y a Divisiones Sociales. Los miembros de los equipos deberán inscribirse primero de manera individual y después tendrán que ser sumados a sus equipos correspondientes por el capitán del equipo. Después los capitanes agruparan a sus equipos y pagaran la cuota de $25 por equipo. 

Las inscripciones no son transferibles y las cuotas no son reembolsables. 

Por favor entienda

  • Mascotas y carriolas de bebé no son admitidas en el trayecto 
  • Se permite caminar durante el trayecto, pero los participantes deberán terminar la ruta en no más de 75 minutos y comenzarán después de que todos los corredores hayan salido (aproximadamente a las 8:45 AM).  
  • En caso de condiciones climáticas severas, los directores de la carrera se reservan el derecho de cancelar la carrera sin hacer reembolsos. 

Camisetas de participante 

  • Las camisetas técnicas son de manga larga, por género y el diseño conmemora la edición número 36 del Spectrum Health Irish JIg y se entregarán a todos los participantes inscritos. 
  • Al presentarse al evento, los participantes que se registraron antes de las 11:59 PM del domingo 10 de marzo, recibirán la camiseta en la talla que ordenaron. Quienes se registraron después de la fecha señalada, podrán escoger las tallas y camisetas restantes según vayan llegando, los días 15 y 16 de marzo. 
  • Las camisetas sobrantes estarán a la venta después de la carrera y serán vendidas por un donativo de $10 en el Spectrum Health Cancer Center. 

Concientización sobre el cáncer colorrectal 

El Spectrum Health Cancer Center se complace en apoyar las evaluaciones para la detección del cáncer colorrectal, la prevención y los servicios de diagnóstico, a través del evento Spectrum Health Irish Jig.
 
Entre los tipos de cáncer que afectan a mujeres y hombres, el cáncer colorrectal es la segunda causa de muerte en los Estados Unidos, pese a que puede prevenirse. Gracias a la concientización creciente de riesgos y síntomas, los avances en las pruebas de diagnóstico y la evolución en las opciones de tratamiento, el número de personas que han muerto y han sido diagnosticadas continúan disminuyendo. Obtenga mayor información, visite spectrumhealth.org/colon-rectal-cancer
Among cancers that affect men and women, colorectal cancer is the second leading cause of death in the United States, yet it is preventable. Thanks to increased awareness of the risks and symptoms, advances in screening tests and evolving treatment options, the number of people diagnosed and dying from colorectal cancer continues to decline. For more information, visit spectrumhealth.org/colon-rectal-cancer.

Oferta de tres eventos (antes conocido como Triple Crown)

Los atletas que elijan correr localmente en 2019 podrán ahorrar $15 cuando se inscriban a esta oferta de tres eventos – Spectrum Health Irish Jig, Brian Diemer Family Races el 8 de junio de 2019, y el Reeds Lake Run patrocinado por Huntington y Blue Cross Blue Shield of Michigan el 22 de junio de 2019. También recibirán la camiseta técnica de manga larga por género, al presentarse al Irish Jig, al igual que otros incentivos asociados con los otros dos eventos. Quienes participan también en algún equipo de Irish Jig, seleccionando ser miembro de un equipo especifico una vez que sea formado por el capitán del equipo. Sin embargo, en caso de que los equipos deseen participar también en la oferta de los tres eventos como equipo, tendrán entonces que formar equipo y pagar por separado durante cada evento. 

Contacto

Línea directa 616.391.4JIG (4544) 
Correo electrónico: IrishJig@spectrumhealth.org